Ayer se conoció un caso que estremeció a toda la provincia. Una madre de 16 años intentó asesinar a su hijo de apenas 11 meses en la localidad de Fraile Pintado.

Con el correr de las horas, trascendió la palaba de Cecilia Roblez, ella fue quien logró salvar la vida del pequeño.

Embed

Por medio de una entrevista con uno de los medios locales, Cecilia contó que se alertó de lo sucedido por los gritos que venían de la calle, se acercó a la ventana y allí pudo observar a la pareja en plena discusión y forcejeo entre ambos con el bebe en brazos.

Cecilia se dirigió rápidamente hacia el lugar y les advirtió que dejaran de tratarlo así, y fue allí cuando notó que “la madre estaba muy alcoholizada, tenía los ojos muy rojos, estaba muy perdida”.

Embed

Presenció el momento en el que la joven de 16 años saca un cuchillo de la cintura e intenta herir a su ex pareja -que cargaba al bebé- por lo que Cecilia decidió cubrirle el rostro al pequeño, para que no fuera lastimado.

Cuenta además que la joven logra quitarle el bebe de los brazos del padre y sale corriendo, Cecilia continuó siguiendo a la adolescente, y en un momento observó que envolvió al bebé e intentó ahogarlo en un charco de agua, por lo que en ese instante decidió intervenir: lo tomó al bebé y huyó con él, gracias a la ayuda de otra vecina.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario