Será hasta el próximo 15 del corriente en el horario de 8 a 14 en la plaza Centenario, ubicada en avenida Sarmiento e Independencia.

Los servicios a los que podrá acceder el vecino de La Quiaca serán gratuitos y sin intermediarios, tales como: DNI. Actualizaciones, nuevo ejemplar por robo, extravío o reemplazo y cambio de domicilio.

Otros servicios

Anses: AUH. Presentación libreta, solicitud y reclamos, Asignación Universal por Embarazo, Trámites SUAF, Programa Hogar, Consultas sobre programas y jubilaciones, Asesoramiento sobre créditos Anses.

Pami: Alta de afiliación, Prestaciones sociales, Cambio de médico de cabecera, Cambio de centro de atención médica, Impresión de cartilla, Inicio de la solicitud de audífonos y/o anteojos, inicio de la solicitud de elementos de fisiatría (silla de ruedas, bastón, cama ortopédica, etc), inicio de la solicitud de pañales.

Tarifa Social Federal de luz y tarifa social de gas. Asesoramiento para los planes sociales.

Agencia Nacional de Discapacidad: Asesoramiento sobre Certificado Único de Discapacidad (CUD), asesoramiento sobre los derechos a los que acceden las personas con discapacidad.

Sedronar: Consultas sobre problemas asociados a consumo de sustancias o adicciones y consultas sobre programas de la secretaría orientados a la concientización del abuso de sustancias.

Orientación laboral sobre programas de empleo y formación profesional.

Información y asesoramiento sobre violencia de género, conflictos con vecinos, cuota de alimentos, divorcio, sucesión, adopción, lesiones y estafas entre otros y la emisión de Certificado de Antecedentes Penales.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario