Esta mañana los representantes del Frente Amplio Gremial tenían su primera reunión paritaria frente a los ministros de Trabajo, Jorge Cabana Fusz, y Hacienda, Carlos Sadir, pero ante la ausencia de este último, los sindicalistas lo tomaron como una “falta de respeto” y se retiraron.

Según indicó Matías Brizuelas, representante de ATE, el ministro de Trabajo tiene que ser un “mediador entre la propuesta de Hacienda y la respuesta de los gremios, por lo que no había nadie para hacer el ofrecimiento”.

Por este motivo, los gremios convocaron a una conferencia de prensa que tendrá lugar esta tarde en la sede de la Asociación de Trabajadores del Estado. Allí anunciarán las medidas a tomar por la fallida reunión de esta mañana.

“Estamos preocupados porque a esta altura del año todavía no tenemos un ofrecimiento”, destacó Brizuelas en diálogo con TodoJujuy.com.

Ante la negativa de los gremios a quedarse en el encuentro de esta mañana, el Gobierno realizó una nueva convocatoria para mañana a las 18.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario

Se está leyendo

Las más leídas

Encuesta

¿Cómo crees que será el resultado del partido de Argentina-Croacia?

Gana Argentina
Pierde Argentina
Empate
ver resultados