Desde muy temprano, personas de todas las edades se acercaron al centro cívico para anotarse en los cursos gratuitos de computación que se brindarán en el Punto Digital (ex NAC).

El interés en las herramientas informáticas ha ido creciendo en la ciudad siderúrgica, los cursos que allí se imparten suelen tener las aulas llenas de vecinos interesados en expandir sus conocimientos o adquirir herramientas para el desarrollo profesional.

Del 20 a 23 se realizan las inscripciones para los cursos que se impartirán tanto por la mañana como por la tarde y que ofrecen PC básico, PC avanzado, Secretariado informático, Edición de video y Diseño gráfico (únicamente en turno tarde).

El único requisito para inscribirse es la presentación de la fotocopia de DNI en un folio A4.

Recientemente personal del Ministerio de Modernización recorrió los puntos digitales de Palpalá (en la Municipalidad y Barrio San José) y se mostró muy satisfecho con las tareas realizadas en ambos, proyectando crecimiento de la oferta en el corto plazo y posibles avances en materia de infraestructura y servicios hacia el futuro.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario