Matías caminaba en la madrugada del 17 de septiembre por la Avenida Fascio junto a un grupo de compañeros, él y una joven de apellido Castillo fueron atropellados por la espalda por un auto que se sospecha es un Chevrolet Agile. Durante meses la justicia pidió testigos, casi cuatro meses después una línea de investigación se cercó alrededor del ex Secretario de Salud, Pablo Perovic.

Embed

“Se terminó la impunidad en Jujuy. Para quienes dicen que hay algún accionar del Gobierno para encubrir una situación y eso se puede corroborar porque está imputado un funcionario del gobierno. Eso muestra un cambio que tiene que ver con que la Justicia tiene que llegar con toda la fuerza, caiga quien caiga. Más aún si son funcionarios del gobierno, sean legisladores o de cualquier partido. Eso es una buena noticia”, dijo Gerardo Morales.

Te puede interesar: Caso Matías Puca: Aumentaron la recompensa a quien brinde información

Agregó indicando que según información recibida solo faltan algunas pruebas telefónicas para corroborar la mensajería de algunos teléfonos. Cabe recordar que el jueves pasado el ex Secretario prestó declaración ante el fiscal y además el hijo del ministro de Seguridad de la provincia, Ekel Meyer, se presentó espontáneamente dejando su celular para el peritaje correspondiente.

Embed

"La Justicia tiene que llegar con toda la fuerza, caiga quien caiga. Más aún si son funcionarios del gobierno, sean legisladores o de cualquier partido. Eso es una buena noticia” "La Justicia tiene que llegar con toda la fuerza, caiga quien caiga. Más aún si son funcionarios del gobierno, sean legisladores o de cualquier partido. Eso es una buena noticia”

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario