El cuadrante que forman las calles Riobamba, 13 de Diciembre, Valparaiso y Domingo Perón hoy es el sector de la discordia para los vecinos de la zona.

En plenas vacaciones y mucho más aún de jueves a domingos, cuando la actividad nocturna tiene otra intensidad, este escenario es el elegido para que autos con música al máximo, alcohol, picadas y hasta escenas de sexo y pugilato son situaciones con las que debe convivir la gente que pasa y vive en la zona sur de San Salvador.

Todos los fines de semana es lo mismo, estamos hartos. Es gente que viene de bailar, tenemos una comisaría a dos cuadras y vienen 20 minutos, los espantan y otra vez vuelven justo a la hora que nos vamos a trabajar. No se aguanta más" le cuenta un vecino a TodoJujuy.com.

Ante la consulta sobre el funcionamiento de la policía y las denuncias el vecino, que eligió no revelar su identidad dijo "Nos cansamos de llamar, viene un solo patrullero unos minutos y se va. Todo se vuelve a armar de nuevo y así no se puede dormir ni circular porque les decís algo y te agreden, la mayoría están alcoholizados, no se les puede decir ni hacer nada".

No es la primera vez que un vecino de la zona se pone en contacto con el WhatsApp de las noticias de TodoJujuy.com y hace este tipo de denuncia. El número de contacto es 388 473 8039 y está la 24 horas funcionando.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario