El gobernador, Gerardo Morales, juntó al equipo operativo del COE recorrió el hospital de campaña de la Ciudad Cultural destacando el avance en las obras y el montaje del mismo.

El Hospital Modular de Campaña será inaugurado en los próximos días y comenzará a funcionar de manera inmediata, el mismo tendrá una capacidad de 200 camas y atenderá exclusivamente a personas que se vean afectadas por el Coronavirus.

La Secretaría de Infraestructura, su Dirección General de Arquitectura, la Secretaría de Energía, Vialidad y Recursos Hídricos proveyeron todo lo necesario para dejar los espacios listos para el equipamiento de los espacios hospitalarios.

e939c746-fd65-476b-bafc-0b346297555f.jpg
hospital de campaña

hospital de campaña

En este sentido, el gobernador aclaró que juntó al equipo del Ministerio de Salud se encuentran trabajando en el plan de descentralización para afrontar el avance del Coronavirus en la provincia.

El plan de descentralización de la salud ya había sido presentando en el marco de la emergencia sanitaria. Esta medida diseñada por el equipo técnico del COE, incluye el montaje de hospitales de campaña en Libertador General, San Martín, San Pedro, Perico y La Quiaca, entre otras ciudades del interior.

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario