El Gobierno citó a los gremios docentes para mañana

Hoy vence la conciliación obligatoria dictada por el Gobierno provincial ante las medidas de fuerza que habían anunciado los docentes luego del receso invernal. Los gremios fueron citados para mañana a las 16.

El diálogo con TodoJujuy.com, el secretario general de ADEP, Darío Abán, confirmó que los gremios fueron convocados para mañana a las 16 a una nueva reunión paritaria.

Esta mañana, el mismo dirigente subrayó que estaban “esperando porque no hay ningún avance desde que se dictó la conciliación. Hay un estancamiento y la misma vence hoy”.

Además, aseguró que todavía no tienen precisiones sobre la posibilidad de realizar medidas de fuerza ni la fecha del próximo congreso gremial: “decidimos esperar la definición en la próxima reunión paritaria para bien o para mal”, dijo.

Por otro lado, destacó que tampoco tomaron conocimiento del decreto anunciado algunas semanas mediante el cual se pagaría una bonificación por presentismo.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: