La fundadora del hogar San Roque, que se dedica a proteger perros, recibió la distinción de honor del International Art Council, lo que le permitirá tener vínculo con distintas ONG de la UNESCO (Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura).

A pesar del galardón, ella no olvida lo que le costó llegar hasta donde está. Muchas veces sufrió atentados contra su integridad, amenazas, insultos y además la constante agresión por su elección de vida.

Como mujer es difícil llevar esta fundación, porque me ven mal, nunca tuve una palabra de aliento salvo de las personas que entienden mi causa, pero de la gente común no recibí laureles porque soy ‘la rara’. No entienden la idea de que uno puede renunciar a todo lo material para tener, simplemente, un lugar donde vivir y convivir con más 450 perros, darle el amor, cuidado y contención que solo una mujer puede dar” reflexionó Baduzzi. “Como mujer es difícil llevar esta fundación, porque me ven mal, nunca tuve una palabra de aliento salvo de las personas que entienden mi causa, pero de la gente común no recibí laureles porque soy ‘la rara’. No entienden la idea de que uno puede renunciar a todo lo material para tener, simplemente, un lugar donde vivir y convivir con más 450 perros, darle el amor, cuidado y contención que solo una mujer puede dar” reflexionó Baduzzi.

Con la nominación de la UNESCO y la conexión que le abre puertas para colaborar con otras ONG sueña con concretar su proyecto de crear un salón para hacer terapia con niños con discapacidad y generar acciones para fomentar la tenencia responsable en las escuelas.

Mariana es un ejemplo de entrega, de amor y de perseverancia, su trabajo hace más llevadera la vida de muchos otros que no toman conciencia sobre el grave problema social y sanitario que genera no respetar la tenencia responsable.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario