Fauna.. 

El Huancar: una turista fotografió a un zorro en el cerro

En su visita a Jujuy, una mujer logró capturar unas fotografías de un zorro en el cerro de El Huancar.

En las redes sociales se viralizaron unas imágenes de un zorro de estatura mediana en las arenas del cerro El Huancar, lo cierto es que la autora de las fotografías es Graciela Neira, una mujer que vino de visita desde Buenos Aires y tuvo la grandiosa oportunidad de avistar al animal y capturarlo en unas imágenes.

En una comunicación el Diario de Abra Pampa, Neira contó su experiencia, el avistamiento del zorro fue el pasado 24 de marzo alrededor de las 11 de la mañana, y fue en ese momento en que pudo captar las fotografías del animal, en su primera visita a Abra Pampa desde Buenos Aires.

Zorro en El Huancar. Graciela Neira autora de la fotografía.
Zorro en El Huancar. Graciela Neira es autora de la fotografía.

Zorro en El Huancar. Graciela Neira es autora de la fotografía.

Al respecto comentó "Fuimos un grupo de fotógrafos de naturaleza (principalmente de aves) guiados por Santiago Carrillo (guía local) y Ramón Moller Jensen. Mientras algunos estaban en la Laguna del Huancar otro grupo estábamos en el médano y pudimos observarlo cruzarlo tal como se muestra en las fotos. También pudimos divisar 2 águilas poma (en peligro de extinción) el pato de los torrentes y 160 especies más".

Será un gran recuerdo que se llevó Neira quien es profesora de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Autónoma de Buenos Aires y quedó encantada con los paisajes de la Puna Jujeña.

El Huancar: Una turista logró fotografiar a un zorrito
El Huancar: Una turista logró fotografiar a un zorrito

El Huancar: Una turista logró fotografiar a un zorrito

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: