El accidente tuvo tres vehículos involucrados: el micro de una empresa que se dirigía a San Salvador de Jujuy, bajaba en velocidad reducida por su carril respectivo. La camioneta oficial de la municipalidad de La Quiaca que circulaba por su carril y en subida. Como tercer protagonista un vehículo en bajada, a alta velocidad, y en la curva de Chorrillos habría intentado sobrepasar al colectivo, impactando de frente con la camioneta del Municipio.

Como consecuencia de la colisión, y debido a los golpes recibidos, tanto Tito como su chofer fueron trasladados en un primer momento al Hospital de Maimará.

De acuerdo a las primeras versiones, el intendente de La Quiaca presentaba una fuerte contusión a la altura de las costillas y aun posible fractura de clavícula, por lo que fue derivado posteriormente a una clínica privada de capital.

En las últimas horas se confirmó que el jefe comunal será dado de alta durante el transcurso del día. También el chofer que conducía el vehículo ya recibió el alta en la mañana de hoy.

En un informe oficial, la Municipalidad agradeció “la atención humanitaria y profesional recibida en el hospital Pablo Soria, también la urgente preocupación del gobernador de la provincia, Gerardo Morales, la visita de Fredy Morales, y del vicegobernador Carlos Haquim, como también las numerosas muestras de solidaridad y preocupación expresadas por ciudadanos de la Quiaca”.

Intervino en el caso la Seccional N°15 de la ciudad histórica. La investigación está a cargo de Gendarmería Nacional y Seguridad Vial con más de cuarenta testigos presenciales.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario

Se está leyendo

Las más leídas

Encuesta

Los candidatos al título perdieron puntos, ¿es un mundial más parejo?

Si
No
No se
ver resultados