A pocos días de la definición de los senadores por la legalización del aborto, ciudades y localidades del interior de la provincia se congregan este sábado 4 y domingo 5 de agosto, para marchar y manifestarse en rechazo al aborto, con el lema central de “Salvemos las dos vidas”.

Cientos de personas agitaron pañuelos, pancartas y carteles con leyendas en contra del aborto. La consigna de concurrir con alguna prenda de color celeste copó las distintas calles y plazas de toda la provincia de Jujuy.

Marcha en Tilcara

Durante horas hubo cánticos a favor de la vida y en toda la marcha predominó el color defendiendo una postura "a favor de la vida". En la jornada de hoy como en las anteriores hubo exposiciones y música en vivo.

En las distintas marchas se destacó la presencia de grupos originarios que acompañaron el caminar bajo el mismo lema e idea, pidiendo también ser escuchados en estos debates en torno a la ley.

Marchas en el interior

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario