El IVUJ en toda la provincia

Un nuevo proyecto es puesto en marcha por el Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy. Se trata de El IVUJ Itinerante. Con ello se pretende llegar a todos los sitios de la Provincia para detectar carencias y llevar soluciones.

 Así lo explicó el Vocal Técnico del Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy Arlando Flores e indicó que van a “habilitar urnas en las localidades que visitemos para que nos acerquen inquietudes”, aclarando que “esta se pondrá unos días antes que llegue el proyecto del Instituto Itinerante”. Todo esto con el objetivo de llegar con la respuesta que la gente está pidiendo.

El Vocal Técnico puntualizó que se pondrán los recursos necesarios que permitan desde el IVUJ, llegar a las familias de menores recursos, radicadas en todo el ámbito Provincial, que por las distancias, no pueden llegar con fluidez al organismo.

Puntualizó que se hace necesario entonces, y hasta obligatorio, llegar a muchos ciudadanos hasta el lugar mismo de residencia, o al menos a zonas aledañas. Indicó que los destinatarios del programa es la población en general, las comisiones municipales, municipios y las organizaciones barriales.

Destacó que ese programa se prevé que se lo empiece a aplicar en los próximos días con el fin que llegar a la comunidad con un claro sentido social, permitiendo que los más desprotegidos, puedan palpar el acercamiento de un Organismo del Estado, con carácter netamente social y que pretende en ese acercamiento llevar soluciones a las carencias detectadas.-  

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: