Programado.. 

El jueves cortarán la luz en gran parte de la provincia

La empresa EJESA informó que este jueves 11 de agosto cortarán la luz entre las 8 y las 14 en varias localidades de Jujuy.

Por  Ramiro Menacho

A través de un comunicado, la empresa EJESA informó que este jueves 11 de agosto cortarán el servicio de luz en todas las localidades ubicadas entre Yala y Humahuaca. Será entre las 8 y las 14.

Según indicaron, será por tareas de mantenimiento y mejora en el alimentador y redes de distribución de la zona, lo que permitirá continuar garantizando la óptima provisión del servicio eléctrico en la Quebrada de Humahuaca.

Qué localidades de Jujuy no tendrán luz

Según indicaron desde la empresa, las localidades que se quedarán sin servicio de energía eléctrica el jueves son: Yala, Reyes, Lozano, Tiraxi, Camino a Tesorero, La Calera, Ruta N° 9, León, Bárcena, Volcán, Tumbaya, Purmamarca, Maimará, Tilcara, Huacalera, Uquía, Humahuaca, Iturbe, Palca de Aparzo y zonas aledañas.

Ante esta situación, llaman a la población a tomar los recaudos correspondientes para evitar inconvenientes mayores durante todo el tiempo en que la zona permanezca sin servicio.

image.png

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: