Desde este jueves 25 de junio con autorización por decreto del Gobierno de la Provincia los bancos volverán a funcionar en Fase 1 con el objeto de pagar los haberes a los jubilados.

El ministro de Seguridad de la provincia de Jujuy, Ekel Meyer, en el marco de un nuevo informe del COE por Coronavirus de Jujuy informó que habrá una organización especial desde el jueves 25 para el pago a jubilados y otros beneficios y hasta que concluya el cronograma.

Este miércoles se emitirá un decreto en el que se va a exceptuar a los bancos de la fase 1 para habilitan actividad y hacer efectivos los pagos.

Jubilados en San Pedro de Jujuy

El cronograma de pago se dará a conocer también mañana miércoles y se definirá, como lo hacían hasta hace unos días, por terminación de DNI.

En las redes sociales y con la difusión en los medios de comunicación se informará cómo será ese nuevo cronograma.

Leer más: La fase 1 de la cuarentena se mantiene hasta el viernes

Desde el Gobierno hicieron especial hincapié en el resguardo de los jubilados. La recomendación es mantener la distancia y conservar bien puesto el barbijo y el lavado de manos constante.

Prevención - Coronavirus

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario