El Juez Cruz notificará de las nuevas imputaciones a Milagro Sala en el penal

Lo confirmó el magistrado, aunque no definió que día de la semana próxima lo hará.

El Juez de Control N° 4 concurrirá finalmente a la unidad penal de Alto Comedero, donde está detenida la dirigente social, para informarle sobre la ampliación de la imputación que pesa sobre ella por la llamada Megacausa.

Sala estaba citada semanas atrás a la oficina del juez para conocer detalles de las nuevas acusaciones que pesan sobre ella, pero sus abogados interpusieron un recurso de reposición para no asistir, por considerar que corría riesgo su vida.

Cruz había afirmado que evaluaría si decidía, en base a informes médicos, convocarla nuevamente, o asistía él a la unidad penitenciaria para hacerle conocer detalles de la causa.

El propio juez confirmó que esta última opción fue la elegida, aunque adelantó que todavía no tiene definido que día de la próxima semana se acercará al penal.

Te puede interesar:"A Sala no le interesa conocer la ampliación de su imputación"

En la causa, que investiga el desvió de fondos para la construcción de viviendas y donde está acusada la organización Tupac Amaru y Milagro Sala, ya declararon otros imputados, como ex funcionarios provinciales y municipales.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: