El juez que decidió el traslado habla de "incumplimiento judicial" de Sala

La medida fue dispuesta por el Juez de Instrucción de Causas, Pablo Pullen Llermanos, debido a que la dirigente social no cumplió con unos chequeos médicos dispuestos por la justicia.

Sala se habría negado a realizarse unos estudios médicos el pasado viernes en el Hospital Pablo Soria y esa habría sido “la gota que colmó el vaso”. La dirigente social habría agredido a personal de gendarmería cuando iba a ser llevada al hospital.

Es por eso que el Juez Pullen Llermanos decidió revocarle el beneficio de la prisión domiciliaria para trasladarla nuevamente a la unidad penal de Alto Comedero.

Te puede interesar:  La defensa de Sala dice que no fue notificada y aseguran que "esta secuestrada"

Según fuentes judiciales, el traslado se habría producido para proteger la vida de la dirigente social y que la misma pueda realizarse todos los estudios médicos, para que su vida no esté en peligro.

Cuando Milagro Sala ingresó al penal fue revisada por un medico que fue el encargado certificar sobre el estado de salud de la dirigente social.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: