¡Orgullo!. 

El jujeño Santiago Ferrari es finalista en Portugal

Santiago Ferrari, el máximo exponente de la gimnasia en Jujuy, llegó la final de doble mini tramp y cama elástica en la Loulé Cup 2022.
Por  Ramiro Menacho

El gimnasta jujeño Santiago Ferrari sigue demostrando su gran nivel y llegó a la final de doble mini tramp y cama elástica en la Loulé Cup 2022 que se desarrolla en Portugal. Además, estará en el Mundial de Bulgaria.

El joven deportista llegó al viejo continente como campeón argentino tras lograr el puntaje récord a nivel nacional y hoy compitió en el torneo internacional Loulé Cup 2022.

En primera instancia logró el pase directo a la final de doble mini tramp, quedando entre los 8 mejores y con la posibilidad de disputar una medalla en la competencia que tendrá lugar mañana.

Por otro lado, en cama elástica de la categoría Senior quedó en la 13° posición y pasó a semifinales, donde finalizó en el 10mo lugar que le permitió acceder a otra final. Es la primera vez que un argentino logra su puntaje en un evento de esta jerarquía.

ABRAHAM JURE - TODOJUJUY.mp4

Se viene el Mundial

Una vez finalizada la Loulé Cup, Ferrari viajará a Valladolid para continuar con su entrenamiento de cara al Mundial que tendrá lugar en Bulgaria entre el 20 y el 26 de noviembre de este año.

Una vez en Sofía, se encontrará con su entrenador Abraham Jure para representar a todos los argentinos en el torneo más importante.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: