El descenso de los diablos de Uquía en Ciudad Cultural se dio después de las 17 con un gran marco del público que llego de distintos puntos de la provincia y del país.

No faltó absolutamente nada. Música, alegría, diablos bailando y las familias jujeñas compartiendo al ritmo de las bandas que le daban rienda suelta a una tarde perfecta de sábado.

De repente todo el buen ambiente se rompió. Según comentaron los testigos, que no tuvieron más opción que salir corriendo del lugar, la gresca se inició entre dos grupos que estaban consumiendo alcohol desde bien temprano.

EL LADO B DEL CARNAVAL
EL LADO B DEL CARNAVAL

EL LADO TRISTE DEL CARNAVAL: SE AGARRARON A LOS BOTELLAZOS Una multitud colmó Ciudad Cultural para sumarse al simulacro del descenso de los "Alegres de Uquía" pero una vez más el exceso de alcohol, la presencia de menores y la falta de control terminaron opacando un gran encuentro para los jujeños. Con familias, niños y muchísimos adolescentes en el medio, comenzó una lluvia de botellas que se propagó por varios minutos exponiendo a todos a un peligro innecesario.

Posted by Todo Jujuy on Saturday, January 18, 2020

Con familias, niños y muchísimos adolescentes en el medio, comenzó una lluvia de botellas que se propagó por varios minutos exponiendo a todos a un peligro innecesario y ante un sistema de seguridad deficitario. Gritos de desesperación y corridas fueron testigos de un episodio que angustió a las familias jujeñas que disfrutaban en el predio.

Lo que empezó como una fiesta no terminó como tal. Basura por todos lados, menores consumiendo alcohol sin control alguno y el triste episodio de violencia que una vez más mancha una fiesta que nos expone ante los ojos de todo el país.

LOS DISTURBIOS CONTINÚAN

Fuentes oficiales confirmaron a TodoJujuy que por las piedras y botellas que arrojaron tres policías resultaron con heridas leves. Además, cinco personas fueron arrestadas entre ellas dos mujeres y 3 hombres. Si bien el evento terminó a las 20 por la multitudinaria asistencia todavía hay gente consumiendo alcohol en inmediaciones de la Plaza de los Periodistas del barrio 23 de Agosto y el Parque San Martín.

fe60aab1-3124-4dca-b783-ff3533e7c2a9.jpg

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario