En una asamblea que duró cinco horas aproximadamente, el Centro de Docentes de Enseñanza Media y Superior (Cedems), resolvió ratificar las medidas de fuerza para la próxima semana.

Las mismas son, de acuerdo al mandato de la asamblea, paro y movilización para el lunes y paro sin asistencia para el próximo martes.

La jornada del lunes será “con todos los gremios docentes, como así también con los diferentes sectores gremiales de Jujuy”, afirmó Ricardo Ajalla, secretario general del CEDEMS.

En este marco Ajalla sostuvo que “se rechazó además, y de forma unánime, el llamado a conciliación obligatoria”, y agregó que “nuestros asesores legales ya están trabajando para las presentaciones legales que tengamos que presentar el lunes”.

Por último, en asamblea se aprobó también, en forma unánime, el pedido de renuncia de diferentes funcionarios del Ministerio de Educación y el rechazo al incentivo por presentismo.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario