La Asociación de Protección al Paralítico Cerebral concretará una nueva edición de la Expo Feria denominada “La Regalería de APPACE”. La propuesta, que ya se hizo en otras oportunidades, se realizará el miércoles 12 y el jueves 13 de 10 a 18 en la sede de avenida Santibañez 1230, entre Ramírez de Velazco y Patricias Argentinas.

Esta muestra tiene por objetivo ser una práctica laboral mediante la promoción, difusión y venta de productos realizados por los jóvenes y adultos en los diferentes talleres que propone el Centro de Capacitación Laboral.

La invitación será para toda la comunidad para visitar y adquirir esos productos artesanales y acceder a las promociones especiales por el Día del Padre. Habrá productos cerámica, agronomía, confección de prendas, artesanías en tela y lana, impresión digital y serigrafía.

Productos de APPaCe.jpg
Productos de APPaCe
Productos de APPaCe

Las autoridades de la asociación adelantaron que el dinero recaudado será destinado a la compra de nuevos materiales de trabajo para cada uno de los talleres del Centro de Capacitación Laboral para que quienes asisten a la institución puedan continuar con su proceso de capacitación y rehabilitación.

Para los interesados en conocer más sobre el trabajo de APPaCe y la muestra, pueden ingresar a página www.appace.org o comunicarse vía mail a comunicacion@appace.org

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario