Jujuy. 

El Ministro de Salud desmiente posible contagio de COVID-19

El encargado de desmentirlo en redes sociales fue el propio ministro Gustavo Bouhid, quien además se comprometió a ser trasparente con su salud.

Por  María Cecilia Ibañez

Varias versiones circulaban sobre el estado de salud del ministro y un testeo que habría dado positivo. Sin embargo esta noche el funcionario usó sus redes sociales personales para desmentirlo y a la vez llevar un mensaje de concientización a la población. También dijo que con transparencia si se contagia, lo comunicará.

“Al pueblo de Jujuy quiero aclarar que me realice el test de coronavirus y el mismo gracias a Dios y a la virgen dio negativo. Agradezco los comentarios de apoyo y a quienes se preocuparon por mi salud ante la circulación de una falsa noticia”, dijo en un posteo de Facebook.

Gustavo Bacha Bouhid

Al pueblo de Jujuy quiero aclarar que me realice el test de coronavirus y el mismo gracias a Dios y a la virgen dio...

Posted by Gustavo Bacha Bouhid on Friday, July 24, 2020

A la vez aprovechó el interés en su situación para enviar un mensaje: “Estamos atravesando una pandemia histórica en la que todos los seres humanos tenemos posibilidades de contagio. Sin embargo, repito que no tengo coronavirus y que si esto sucediera con la transparencia de siempre lo comunicaré”, expuso.

A la vez agregó “quiero que todos tengan en cuenta que para que el virus circule, necesita gente circulando, es fundamental el aislamiento físico, quedarse en la casa para poder bajar la curva y darle tregua a nuestro sistema para cuidarte a vos”.

Hoy la provincia tuvo 155 casos positivos y 3 muertes siendo el récord en cifras en los últimos cuatro meses.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: