Anuncios del COE . 

El ministro de Salud de Nación llegaría a Jujuy en febrero

El gobernador Gerardo Morales anunció que Ginés González García visitará Jujuy para inaugurar las nuevas instalaciones del Centro Regional de Hemoterapia.
Por  Corina Paset

El gobernador Gerardo Morales brindó una conferencia de prensa para brindar detalles de la situación epidemiológica en la provincia de Jujuy. En la oportunidad, anunció que el ministro de Salud de Nación llegaría a Jujuy la primera semana de febrero para inaugurar las nuevas instalaciones del Centro Regional de Hemoterapia.

“Esta listo el Centro Regional de Hemoterapia, vamos a esperar hasta la primera semana de febrero y quiero invitar al ministro de Salud de Nación”, manifestó Morales y agregó que será el Centro Regional más importante del Noroeste Argentino.

El Centro de Hemoterapia abastecerá de componentes sanguíneas seguras a la red de 14 hospitales públicos de la provincia y también seguirá siendo el soporte de instituciones privadas. Además, tienen como iniciativa ampliar las técnicas con el objetivo de realizar trasplante de médula ósea y también enviar plasma desde Jujuy para la elaboración de medicamentos.

El nuevo edificio cuenta con una superficie de 2000 metros cubiertos, distribuidos en dos plantas y está ubicado en el barrio Alto Comedero. El CRH cuenta con 54 personas que trabajan en la atención de los pacientes en toda la provincia.

CONFERENCIA DE PRENSA SITUACIÓN EPIDEMIOLÓGICA, OPERATIVOS SANITARIOS Y DE SEGURIDAD EN JUJUY

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: