Embed

En primer lugar rememoró a Raúl Alfonsín gran inspirador de la democracia y de la política, a partir de allí hizo un detallado recorrido por lo realizado en su tercera gestión como intendente.

El Municipio se modernizará y será más eficiente en los trámites

El intendente celebró cambios que se realizan en materia de simplificación de trámites como el de aprobación de obras particulares, en un futuro el boletín oficial y luego las habilitaciones comerciales.

Construirán un espacio para los perros callejeros en San Salvador de Jujuy

Anunció la nueva canilera a instalarse en el Barrio El Progreso y que se articulará con el trabajo de Zoonosis con su centro modelo ubicado en Coronel Arias.

El Intendente Jorge desmintió rumores de eliminación del BEGU

“El BEGU llegó para quedarse” dijo el intendente Jorge llevando tranquilidad a los estudiantes, pero sobre todo a las familias que hallaron un beneficio para seguir fomentando la escolaridad.

En lo que respecta al Parque Xibi Xibi se realiza un seguimiento de la calidad del aire y del agua, como así también avanzaron en la gestión del Sistema de Alerta Temprana, proyecto financiado por la Nación que permitirá monitorear la cuenca media y alta del río, detectando de manera inteligente los riesgos sobre el Parque ante posibles crecidas.

Embed

Fuente en la punta del Parque San Martín dedicada a los estudiantes

En el marco del plan de fuentes ornamentales con la idea de rememorar la etapa estudiantil de muchas generaciones que convivieron en este sector de la ciudad con la fiesta, se está construyendo la fuente de los estudiantes en Av. Córdoba.

Proyecto desafiante: Ascensores Urbanos

Un importante desafío para la gestión y un cambio de paradigma en la movilidad urbana, es la construcción de los primeros Ascensores Urbanos del país.

El proyecto busca articular el barrio Mariano Moreno con el área Central a través del barrio Gorriti y el Xibi Xibi. Se trata de dos ascensores panorámicos, tendrán capacidad para 20 personas cada uno. Tendrá una parada inferior y otra superior y en ambos embarques se realizarán bajo techo. En la parte superior se llegará hasta la puerta de entrada a través de una pasarela de 60metros rematando en un mirador urbano que constituirá seguramente otro atractivo turístico y arquitectónico en nuestra ciudad.-

Pavimento

Luego que en el 2018 se invirtieran 100 millones de pesos en pavimentación en arterias centrales de los barrios, el intendente anunció que este año se concretarán otras pavimentaciones importantes como Avenida Illia, Perú, Cuba, Álvarez Prado, Libertad, Suipacha, entre otras.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario