El martes por la noche se conoció que Julio Ferreyra dejaría de ser el director del Registro Civil de Jujuy luego de oponerse al traslado del Centro de Documentación Rápida que funciona en la Vieja Terminal por pedido del SAME, quien tendrá su centro de operaciones en el lugar.

Para saber más: Julio Ferreyra: "Lo más positivo es que puedo circular por la calle y nadie me insulta"

“Ayer por la mañana me pidieron la renuncia y la presenté, dije que si el CDR se trasladaba yo me iba. Las cosas se anticiparon porque pidieron que deje el cargo y ya está trabajando un reemplazante”, dijo en diálogo con TodoJujuy.com el ahora ex director del Registro Civil.

También te puede interesar: El Centro de Documentación Rápida se traslada a la nueva terminal

Hoy, en un acto realizado en las dependencias del organismo, asumió Octavio Rivas como Director Provincial del Registro Civil. En sus primeras palabras estando en funciones explicó “Queremos continuar ofreciendo un servicio de excelencia que se destaca a nivel nacional”, señaló el flamante funcionario.

También te puede interesar: Aceptaron la renuncia del Director del Registro Civil y ya tiene reemplazante

Luego indicó que “desde el registro se brinda un servicio de vital importancia para todos los ciudadanos, en donde sus actos más importantes quedan asentados y registrados para la posteridad. Trabajaremos para modernizar y agilizar todos los trámites que allí se realizan”.

Finalmente, reconoció la tarea que venía desempeñando Julio Ferreyra diciendo que “dio prueba sobrada de su solvencia moral y su absoluta dedicación al trabajo”.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario