Desde hace algunos meses se inició un desalojo de todos los negocios y organismos que funcionaban en la Vieja Terminal de San Salvador de Jujuy, ya que en el lugar se instalará la base central del SAME y se hará un predio completamente cerrado.

Entre los organismos que tienen que mudarse se encuentra el Centro de Documentación Rápida dependiente del Registro Civil, lo que desencadenó en la renuncia del histórico funcionario Julio Ferreyra, quien se oponía al traslado.

“Se aceptó su renuncia, es un muy buen funcionario pero hay etapas que se acaban y empiezan otras nuevas”, dijo a TodoJujuy.com el ministro de Gobierno Agustín Perassi.

A partir de hoy hay un nuevo director, es el abogado Octavio Rivas, quien ya está trabajando, tomando conocimiento y realizando la transferencia administrativa que es muy necesaria”, agregó y subrayó que se va a respetar lo que se venía haciendo bien y corregir las cosas que no, “buscando optimizar el servicio”.

Además, confirmó que el Centro de Documentación Rápida se trasladará a la terminal “General Manuel Arias”.

“Ya se está haciendo el relevamiento para ver las necesidades de instalación y la mudanza será muy rápida, en aproximadamente un mes estaría en su nuevo lugar”, finalizó.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario