martes 23 de junio de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
3 de febrero de 2015 - 20:01

El Obispo espera un año lleno de diálogo

El obispo de Jujuy, Monseñor Cesar Fernández, destacó que le gustaría, en el año electoral, una campaña política que tenga al diálogo por encima de todas las cosas.

En un contexto de año electoral, en el que tanto los Municipios, la Provincia y la Nación elegirán a los nuevos representantes del pueblo, Monseñor Fernández aseguró que le gustaría ver proyectos, programaciones y anhelos en los que la sociedad pueda elegir cómo vivir cada vez mejor.

“Queremos que se confronten ideas, eso es lo principal de la democracia. Que se haga racionalidad mostrando las mejores propuestas que tenemos”, aseguró augurando que todos tengan el diálogo por encima de todas las cosas. 

Con respecto a la actualidad de la Iglesia, Fernández destacó que se está trabajando desde octubre se está trabajando arduamente en la organización de la Asamblea Diocesana de Pastoral que se realizará el próximo 21 de febrero en el Colegio Del Salvador.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado