El Olga Aredez y la EET Nº 2 fueron tomados por los alumnos y no hay clases

Los estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 2 protestaron en el establecimiento ayer y hoy serán recibidos en el Ministerio. En el Olga Aredez, los estudiantes piden apoyo para la FNE y luchan por porteros y preceptores.

Estudiantes del colegio Olga Aredez, los chicos protestan desde muy temprano porque no reciben “apoyo de los directivos para participar de la Fiesta Nacional de los Estudiantes y tienen complicaciones en el armado de la carroza”.

Además, acompañan a los porteros, que no cobran hace 1 año y medio, y preceptores, que serían trasladados a otros establecimientos.

“No nos vamos a mover porque peleamos por algo justo”, subrayan.

Por el lado de la Escuela de Educación Técnica N° 2 “Profesor Salazar” no tuvo actividad ayer porque los alumnos tomaron el edificio acompañados por padres y profesores.

Te puede interesar: E.E.T. N°2: se reúnen para solucionar el problema de las aulas para talleres

En esta institución, se cursa en dos establecimientos distintos ubicados en Mariano Moreno y Coronel Arias. Por eso, los estudiantes reclaman la habilitación de las aulas para talleres en el edificio que le pertenece a la escuela. Según aseguran, las mismas están terminadas.

Según la información que tuvieron, serían recibidos durante el transcurso de la mañana de hoy en el Ministerio de Educación.

 

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: