“El otro miércoles se realizará la sesión preparatoria”

Lo dijo el vicegobernador de la provincia, Dr. Guillermo Jenefes, resaltando además que el discurso de Fellner para dejar inaugurado el período de sesiones, se realizaría el próximo 3 de abril, teniendo en cuenta que el 1° es feriado puente turístico y el 2 se recuerda la gesta de Malvinas.

El vicegobernador y titular de la Legislatura de Jujuy, Dr. Guillermo Jenefes, sostuvo que “con la presencia de los bloques que conforman el arco político de la legislatura, se realizó Labor Parlamentaria, resolviendo que el próximo 20 del corriente se realizará la sesión preparatoria”.

“En esa sesión vamos a elegir al vicepresidente primero y segundo de la Cámara”, agredando luego que “también vamos a fijar el día y la hora de las sesiones ordinarias y el día y la hora para que el gobernador de la provincia, dirija su mensaje y deje inaugurado el periodo de sesiones”.

Aclaró que todavía no está confirmada la fecha, pero “teniendo en cuenta los feriados del 1 y 2 de abril, el discurso del gobernador Fellner podría ser el miércoles 3 de abril”.

Jenefes recordó que “hay pedido para dos sesiones extraordinarias, una para decretar al 21 de marzo como el Día del Bicentenario de la Reconquista de Jujuy, siguiendo los lineamientos del decreto emanado del Poder Ejecutivo” y el otro – continuó- “es por la jura de la Bandera Nacional y los entredichos que existieron con los hermanos de la provincia de Salta”.

Jenefes habló también de la reunión de vicegobernadores de las provincias del noroeste,  que mantendrán mañana en Tucumán, “donde se fijará el día del próximo Parlamento del NOA a realizarse en Salta y seguramente será en la segunda semana del mes de abril”, concluyó.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: