El padre Barrera remarcó la importancia de la familia

Tras vivir una celebración eucarística y la misa en el segundo domingo de octubre, el sacerdote del Santuario de Río Blanco explicó que se vive con mucha piedad esta fiesta de la fe.

Para recordar lo expresado por el Arzobispo de Salta, quien estuvo a cargo de la homilía, el sacerdote del Santuario de Río Blanco afirmó que es importante poner el énfasis en la familia.

En cuanto su percepción personal dijo “hoy hemos vivió un momento para reflexionar” y recordó una misión encomendada cuando era un “cura jovencito”. Un sacerdote le dijo a él y otros compañeros “Ustedes tienen que cuidar la religiosidad y la piedad porque eso va a ser el reservorio por el cual va a cambiar la sociedad”.

Haciendo eco de lo mencionado por el Obispo de Jujuy explicó “La palabra de Dios nos da principios tan fuertes que no solo nos sentimos hermanos, sino una familia”.

 

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: