El parque Manuel Belgrano resolvió una necesidad que llevaba muchos años para los vecinos de Alto Comedero, ser un pulmón verde y un espacio de recreación para las familias. Fue inaugurado en mayo del año pasado y los vecinos se quejan por la falta de mantenimiento.
Brian un vecino del barrio pidió a los encargados “que comiencen a desmalezar, es muy lindo el parque sin embargo la falta de cuidado permite que se llene de alimañas”.
Relató que hace tres días un grupo de chicos estaba jugando en uno de los toboganes y encontraron dos víboras, comenzaron a gritar alertando a los más grandes que lograron matar a una y otra escapó.
Sin embargo aclararon que no era la primera vez que aparecen alimañas en el lugar, sobre todo ahora en etapa de lluvia y calor.
Asimismo los vecinos dijeron que después de la inauguración vieron que le hicieron mantenimiento sólo una vez, antes de las fiestas de fin de año.
“Me da miedo traer a mis hermanos al parque” dijo Brian reclamando la atención de las autoridades municipales.
Otra mamá y vecina del barrio dijo que “hay muchos bichos y un canal descubierto en el medio que ahora está tapado con malezas en el que pueden caer los niños, es un peligro”.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.