El encuentro se realizó en la Sede del Partido Justicialista con la participación de dirigentes y militantes que llegaron de toda la provincia. “Es muy importante no solo la presencia sino el arduo trabajo que realiza nuestra militancia”, afirmó el presidente del partido, Rubén Rivarola.

“Este es un claro mensaje a la unidad y la apertura por la que venimos bregando desde hace tiempo”, agregó el legislador provincial.

En su discurso, Rivarola dijo que "hay que darle el espacio y la oportunidad que se merece la militancia y los trabajadores que son los que realmente vienen luchando desde el llano. El peronismo siempre tuvo las puertas abiertas para ellos pero no para los acomodados”.

“Se terminaron los grandes apellidos, es la hora de los militantes y los trabajadores", aseguró.

Por último, el presidente del Partido Justicialista afirmó que en las elecciones del 9 de junio "vamos a dejar hasta nuestro último aliento para hacer crecer este movimiento y recuperar la dignidad y el cauce liberador para nuestra provincia y nuestra Patria".

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario

Encuesta

En vacaciones de invierno

Viajo al exterior
Viajo por el país
No viajo, pero descanso en casa
No viajo, ni descanso
ver resultados