San Salvador.. 

El Paseo Sarmiento extenderá sus días de apertura

Desde el jueves hasta el domingo, el Paseo Sarmiento que está ubicado sobre la calle que lleva el mismo nombre abrirá sus puertas para todo el público.

El Paseo Sarmiento, en su tercer semana desde que abrió sus puertas, extenderá sus días de funcionamiento ya que esta semana estará disponible para todos los jujeños el jueves, viernes, sábado y domingo.

La iniciativa tuvo grandes repercusiones en la sociedad que en gran número se acercó a disfrutar de las comidas. Este nuevo paseo gastronómico, se trata de una estrategia público-privada con la que se busca generar un nuevo corredor gastronómico en un espacio peatonalizado como ser la calle Sarmiento, entre Belgrano e Independencia, durante los fines de semana. La finalidad de esta nueva modalidad, es generar un atractivo turístico en este sector de la Plaza Belgrano e inmediaciones para incentivar a los emprendedores gastronómicos formales.

Los horarios de apertura serán desde horas 20 hasta las 24 los jueves y domingos, mientras que los sábados cerrarán a las 2 de la mañana.

Tránsito en el Paseo Sarmiento

peatonal-gastronomicajpg.jpg

Respecto a la dinámica del tránsito, durante el funcionamiento del Paseo Sarmiento habrá modificaciones para garantizar el normal funcionamiento de este nuevo emprendimiento peatonalizando la calle.

De esta manera, se llevará adelante un corte por calle Sarmiento entre Belgrano y San Martín y otro entre San Martín e Independencia, quedando de esta manera, las paradas de taxis sobre calle Independencia entre Canónigo Gorriti y Sarmiento con plena circulación de calle Belgrano y San Martín.

Cambios de la dirección de calles en Ciudad de Nieva

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy viene llevando a cabo el Plan Piloto en el barrio Ciudad de Nieve y desde este martes hubo cambios en el tránsito ya que tres calles cambiaron su sentido. Son las siguientes:

  • La calle Macedonio Graz que actualmente va en sentido Parque San Martín - Ruta Nacional N° 9, desde mañana será de forma contraria.
  • La calle Doctor Iriarte deja de ser doble mano en la cuadra de la plaza y cambia de circulación en toda su extensión. Será en sentido Leones de Lola Mora - Club Ciudad de Nieva.
  • La calle Aparicio también deja de ser doble mano y cambia de circulación, será en forma contraria a la Iriarte.
Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: