La jueza federal María Romilda Servini decidió esta mañana la intervención del PJ nacional y designo como interventor judicial al líder de los gastronómicos, Luis Barrionuevo. El referente sindical tendrá como tarea "producir los actos necesarios tendientes a la normalización partidaria".

Te puede interesar: La Policía bloqueó la sede del PJ y Gioja resiste en su despacho

En este marco, desde el PJ trascendió un documento firmado por miembros del partido donde repudian y rechazan la acción realizada por la jueza y afirman que en la provincia su funcionamiento se da de manera normal.

En el comunicado informan que Partido Justicialista se encuentra trabajando correctamente con sus órganos y afirman que lo vivido en el día de hoy es Una medida que intenta judicializar la política y jaquea el Estado de Derecho

También te puede interesar: Intervinieron el PJ Nacional y nombraron como titular a Luis Barrionuevo

Además afirman que seguirán la lucha y solicitan al Consejo Nacional del Partido Justicialista que instrumente todos los recursos legales a su alcance para impedir esta intervención y restablecer su institucionalización.

La carta fue firmada por el presidente del Partido Justicialista de Jujuy, Rubén Rivarola, Silvina Toledo, Héctor Tentor, Diego Solis, entre otros.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Las más leídas

Encuesta

¿Sos de revisar, por seguridad, los artefactos a gas?

Si
No
No lo tenía en cuenta
ver resultados