Un grupo de militantes afines al presidente del PJ José Luis Gioja trató este martes por la tarde de ingresar a la sede del PJ nacional, pero policías apostados en el lugar impidieron su entrada.

Te puede interesar: Intervinieron el PJ Nacional y nombraron como titular a Luis Barrionuevo

En medio de cánticos contra el presidente Mauricio Macri, a quien responsabilizan por la intervención del PJ que dispuso la Justicia, militantes trataron de ingresar al edificio para reforzar "resistencia" al desalojo de Gioja.

No obstante, los efectivos de la Policía de la Ciudad que están en la puerta de la sede lo impidieron. Los agentes policiales se acercaron al edificio luego de que el designado interventor del PJ Luis Barrionuevo reclamara el desalojo de la sede, ya que Gioja se negó a abandonarla.

Los efectivos "chequearon la negativa del diputado Gioja de abandonar la sede del partido", por lo cual la jueza María Servini de Cubría "dispuso la implantación de un servicio policial que impida nuevos ingresos al local partidario y permita la salida irrestricta", informó la Policía de la Ciudad en un comunicado.

El sindicalista y designado interventor del Partido Justicialista (PJ), pidió por la tarde en una comisaría que se desaloje la sede partidaria de Matheu 130.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario