Este miércoles el Poder Judicial de la provincia estableció el fin de la feria extraordinaria que habían decretado en el marco del retorno a la fase 1 de la cuarentena, fijada para contener el brote de contagios de coronavirus en la provincia. De acuerdo con una acordada emitida por el Superior Tribunal de Justicia, Tribunales volverá a funcionar progresivamente y bajo protocolos sanitarios de bioseguridad.

Según establece la acordada publicada este mediodía, el horario de asistencia de trabajadores del Poder Judicial será entre las 08:30 y 12:45, mientras que el horario de atención a los abogados y la público en general será de 8:30 a 12:30 de manera obligatoria.

Por otro lado, los jueces decidieron que los plazos procesales que se encontraban suspendidos por la feria y la cuarentena se reanudarán inexorablemente a partir del próximo miércoles 15 de julio.

Todos los detalles del protocolo de seguridad sanitaria que se aplica en las sedes de Tribunales pueden consultarse en la página web del Poder Judicial.

coronavirus placa.jpeg

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario