martes 07 de abril de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
5 de septiembre de 2018 - 19:17
golpe al bolsillo

¿El precio de las verduras, frutas y carnes aumentaron en Jujuy?

Ayer la nafta tuvo otro fuerte aumento, pero ¿cómo se encuentran el resto de los productos en la provincia?

En un corto tiempo, el bolsillo de los jujeños sufrió varios golpes con los aumentos. TodoJujuy.com consultó cómo se encuentra hoy el precio de las verduras, frutas y carnes en la provincia.

Desde el sector de verdulería confirmaron que “por el momento no hubo aumento en la verdura en la fruta nada, todo sigue igual. La verdura está baja, se vende, hay mucha producción y sigue el mismo precio”.

Pero así también recalcaron que “La gente está cuidando un poco más los bolsillos, pero de a poco se vende. Vienen a buscar, no como antes que te llevaban un kilo de manzana, una docena de naranja. Ahora te llevan seis naranjas, tres manzanas; a su medida pero siguen consumiendo”.

Así también el sector de la carne se dijo que “Por ahora vamos a tener que mantener un poco, pero la semana que vienen creo que va a volver a aumentar”. Un corte económico sale entre $185 y $190 hablando de sobaco y paleta. La bola de lomo está en $220 el kilo, el peceto $235, la costilla común $200, la especial $215 y el cerdo $130 el kilo.

El cordero está $180 (peleta, costilla, pierna). Lo que aumento fue el pollo y se estima que un 10%. El kilo de pollo hoy está a $60.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado