En un corto tiempo, el bolsillo de los jujeños sufrió varios golpes con los aumentos. TodoJujuy.com consultó cómo se encuentra hoy el precio de las verduras, frutas y carnes en la provincia.

Desde el sector de verdulería confirmaron que “por el momento no hubo aumento en la verdura en la fruta nada, todo sigue igual. La verdura está baja, se vende, hay mucha producción y sigue el mismo precio”.

Pero así también recalcaron que “La gente está cuidando un poco más los bolsillos, pero de a poco se vende. Vienen a buscar, no como antes que te llevaban un kilo de manzana, una docena de naranja. Ahora te llevan seis naranjas, tres manzanas; a su medida pero siguen consumiendo”.

Así también el sector de la carne se dijo que “Por ahora vamos a tener que mantener un poco, pero la semana que vienen creo que va a volver a aumentar”. Un corte económico sale entre $185 y $190 hablando de sobaco y paleta. La bola de lomo está en $220 el kilo, el peceto $235, la costilla común $200, la especial $215 y el cerdo $130 el kilo.

El cordero está $180 (peleta, costilla, pierna). Lo que aumento fue el pollo y se estima que un 10%. El kilo de pollo hoy está a $60.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario