Segunda temporada.. 

El Reino: el jujeño Misael Quispe es parte de la serie

Pronto se estrenará la segunda temporada de El Reino, una serie argentina que sale por Netflix, y un jujeño que participó en la producción contó su historia.

Misael Quispe tiene 27 años, vive en San Salvador de Jujuy, se recibió en la carrera de realización cinematográfica integral y actualmente es parte de la producción de El Reino, una serie que sale por Netflix y es protagonizada por actores y actrices reconocidos del país.

Sobre El Reino, destacó que se está filmando la segunda temporada en donde varias escenas se grabaron en la provincia de Jujuy. En relación a su rol, dijo que estuvo muy cerca de los personajes principales.

"Todavía no caigo, fue una oportunidad que se me dio de un día para el otro. Soy parte de una producción gigante y tengo que dar lo mejor de mi. De a poco voy dándome cuenta de la inmensidad que es esto", le comentó a Canal 4.

En ese sentido mencionó que “fue inesperado porque sucedió todo muy rápido, pasé la selección e inmediatamente fui a trabajar y comencé a compartir con actores que solo veía en cine o en TV, así que en ese sentido fue una experiencia muy extraña”.

060030fb-1cd4-48e0-b917-05f99c0c1e8f.jpg
 Misael Quispe, integrante de la producción de El Reino.

Misael Quispe, integrante de la producción de El Reino.

Cómo llegó a El Reino

Durante la pandemia, en plena cuarentena, participó de un casting a través de una videollamada. Una directora de casting lo convocó tras evaluarlo. De esa manera fue recomendado para el proyecto de la segunda temporada de la serie.

"Todavía no se sabe cuando se lanzará la próxima temporada, están en pleno rodaje. Primero se realizará la post-producción y se conocerá la fecha de estreno", agregó.

Por último, Misael Quispe señaló que tiene una productora en Jujuy en donde hacen cortometrajes y pronto lanzarán uno. "A medida que uno va creciendo en los cinematográfico, voy haciendo mi carrera. En Jujuy hay mucho talento", finalizó.

MISAEL QUISPE - TODOJUJUY.mp4

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: