En ese marco, el sábado desde el mediodía se realizará un evento que tendrá la participación de toda la comunidad en los predios de la vieja estación de trenes.

Luciana Abachino, madre de Oriana comentó: “será en la vieja estación desde el mediodía hasta la noche”, agregando luego: “vamos a vender comidas regionales como locro y empanadas a precio accesible”.

Te puede interesar: Una buena noticia para Oriana: reprogramaron su turno en China

“Empezaremos con una movida a cargo de estudiantes del Profesorado de Artes, pero además tendremos otras actividades culturales, con música de todo tipo para que puedan pasar una linda tarde”.

Por su parte, Raúl del Profesorado de Artes señaló: “como festejo anticipado del Día del Padre, invitamos a todos que participen. Vamos a tener artistas que van a pintar en vivo y habrá también payasos y obras de teatro”.

La esperanza para Oriana sigue en pie, porque el turno fue reprogramado para el 20 de noviembre en la clínica Wu Stem Cells Medical Center.

Oriana

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Las más leídas

Encuesta

Los candidatos al título perdieron puntos, ¿es un mundial más parejo?

Si
No
No se
ver resultados