Convenio.. 

El sanatorio Los Lapachos dictará posgrados médicos en Jujuy

A través de un convenio con la Universidad Maimónides, el sanatorio Los Lapachos dará posgrados de psiquiatría, psicogeriatría y geriatría en la provincia.

Por  Andrea Miranda

El Sanatorio Los Lapachos y la Clínica San Francisco firmaron un convenio con la Universidad Maimónides de Buenos Aires para el dictado de cursos de posgrado y especialidades médicas en la provincia de Jujuy con el aval y la estructura de la casa de altos estudios.

"Creemos que este convenio representa un gran logro y una grandísima oportunidad para la provincia, para sus habitantes y para los profesionales de acceder a la formación de nuevas carreras con el aval de la Universidad Maimónides y también para proyectar la asistencia en salud", comentó sobre el convenio Wilmer Bracho Colina, médico del Sanatorio Los Lapachos.

Posgrados médicos en el Sanatorio Los Lapachos

Según indicó el médico, el convenio entre la Clínica San Francisco y el Sanatorio Los Lapachos y la Universidad Maimónides le permitirá a la provincia tener "la oportunidad de recibir profesionales que quieran formarse en las especialidades de psiquiatría, geriatría y psicogeriatría. Son diversas carreras que dicta la universidad y permitirá que los profesionales ya no tengan que viajar a Buenos Aires para hacerlo".

bracho
Wilmer Bracho, el médico del Sanatorio Los Lapachos que se refirió a las próximas especializaciones médicas.

Wilmer Bracho, el médico del Sanatorio Los Lapachos que se refirió a las próximas especializaciones médicas.

Así, la universidad facilitará la estructura académica y docente para realizar esa formación en Jujuy. "Esto va a representar un antes y un después para la formación de profesionales en estas carreras. Esperamos que sea una gran oportunidad de capacitación para muchos jujeños y también para profesionales de provincias cercanas", concluyó Bracho.

WILMER BRACHO - TODOJUJUY.mp4

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: