Cada carroza es una historia y los chicos del Colegio Secundario N°50 de Tres Pozos elaboraron un carruaje que ya está dando qué hablar en la Fiesta Nacional de los Estudiantes.

Desde Cochinoca llegó un ejemplar totalmente novedoso en su elaboración, sobre todo por los métodos y los materiales utilizados. El público privilegiado que pueda ver este carruaje se va a encontrar con detalles hechos con pequeños trozos de sal teñida de distintos colores, lana, laja y bordados con una calidad profesional.

Secundario 50
Secundario 50

TodoJujuy.com se acercó a hablar con los carreceros y ellos señalaron: “El carruaje está hecho de cristales de sal, en pequeñas dimensiones, tiene un tapiz, tiene laja tallada, flores de tela de cancán”.

Además, las carroceras, junto con algunas madres, hicieron un bordado impresionante dibujando la bota de Jujuy. “El trabajo fue en conjunto entre alumnos, padres y alumnos”, indicó uno de los carroceros.

Embed

¡Mirá las mejores imágenes!

TRES POZOS 1.jpg
TRES POZOS 2.jpg
TRES POZOS 3.jpg
TRES POZOS 4.jpg

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario