El temporal arruinó las carrozas rumbo a Tecnópolis

Las fuertes tormentas se llevaron los plásticos que cubrían las carrozas y se volaron gran parte de las flores y sus respectivas ornamentaciones.

Ayer por la tarde noche hubieron fuertes tormentas en gran parte del país, que arruinaron a las carrozas que viajan rumbo a Buenos Aires.

Los chicos se encuentran en buen estado junto a sus profesores asesores, pero están muy tristes por todo el daño que causo los tornados a las carrozas.

Esto no impedirá que ellos muestren sus obras de arte con ayuda de todos los jujeños desde la provincia y desde Buenos Aires.

Se están realizando jornadas de flores en las instituciones que serán enviadas por avión. Y desde la Casa de Cultura de Jujuy se movilizaron en Bueno Aires para ayudar y reacondicionar a las carrozas.

Las carrozas están por La Banda, Santiago de Estero, no pueden viajar de noche por las dimensiones que tienen, pero de día continúan su camino, siguiendo a los carroceros y profesores que se encuentran en estos momentos por Rafaela.

Se estima que los chicos lleguen a la noche a la gran ciudad y las carrozas mañana, ansiosos por las reparaciones. 

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: