Durante los próximos días, Jujuy hará honor al verano con altísimas temperaturas, según lo anunciado por el Servicio Meteorológico Nacional, tendremos jornadas muy agobiantes y con altas probabilidades de tormentas.

El pronóstico extendido prevé la llegada de la lluvia que viene amagando en la zona de los valles jujeños y se mantiene el aviso del Servicio Meteorológico Nacional sobre las “precipitaciones persistentes” en toda la provincia.

Informes especiales.PNG

En cuanto a las temperaturas, el sábado se espera una máxima de 35°C y una mínima de 22°C. El cielo estará parcialmente nublado y habrá vientos leves de direcciones variables. Recién por la tarde el tiempo desmejorará teniendo en cuenta que pueden haber lluvias y tormentas aisladas.

San Salvador de Jujuy.PNG

El domingo las temperaturas será similares, la mínima será de aproximadamente 20°C y la máxima de 32°C. Se prevé que la posibilidad de tormentas ronde desde la mañana.

Además el Servicio Meteorológico Nacional, a través del sistema de Alerta Temprana por Olas de Calor y Salud, indicó que la provincia se encuentra ante temperaturas que podrían tener algunos efectos sobre la salud. Según el comunicado, los valles jujeños están dentro de la zona que transita una ola de calor con nivel “moderado alto”.

Embed

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario