El presidente del Ente Autárquico Permanente, Marcelo Ponce, aseguró que son 23 las provincias que ya confirmaron su participación en una nueva edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes.
Esto quiere decir que solo un distrito de nuestro país todavía no sabe si enviará su representante o no: La Pampa. Este territorio ya tuvo reinas nacionales en cuatro ocasiones: Nina Dellacasa en 1985, Carolina Ardohain en 1994 (hoy conocida como Pampita), Cecilia Franco en 2002 y Sofia Zorzi en 2009.
Lo cierto es que el Gobierno de La Pampa decidió hacer un recorte al aporte que venía haciendo a este evento, y con el que se cubría la mayoría de los gastos. Esto pone en duda el tradicional festejo que se realizaba en el club Estudiantes de Santa Rosa y la elección de la reina provincial que cada año llegaba a Jujuy, según indica El Diario de La Pampa.
Esto quiere decir que además de Jujuy, ya confirmaron su participación la Ciudad de Buenos Aires, Provincia de Buenos Aires, Tierra del Fuego, Santa Cruz, Chubut, Río Negro, Neuquén, San Luis, Córdoba, Santa Fe, Entre Ríos, Corrientes, Chaco, Formosa, Misiones, Mendoza, San Juan, Catamarca, La Rioja, Salta, Tucumán y Santiago del Estero.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.