Elecciones internas en el PJ: Quemaron las urnas

A las 5 de la tarde aproximadamente un grupo de personas ingresó al Partido Justicialista y quemó las urnas que se estaban preparando para las elecciones internas que se desarrollarían mañana.

Según explicó el presidente de la Junta Electoral, Rubén Gutiérrez, “a las cinco de la tarde un grupo de la diputada Débora Juárez, Susana Yhony, Patricia Armella y Machaca ingresó a la sede partidaria y provocó destrozos”.

“Entraron diciendo que querían saber dónde votaban e inmediatamente empezaron a golpear a la gente que estaba trabajando en el lugar. Posteriormente quemaron las urnas arriba de una camioneta que se encontraba en la plata de estacionamiento”, relató.

Gutiérrez aseguró que los daños son “del 100%” y están “esperando que la situación se tranquilice y la policía actúe para ver cómo se continúa” en vistas a las elecciones internas que se realizarían mañana.

El presidente de la Junta Electoral puntualizó que la intención era "suspender  el acto eleccionario" pero las garantías para realizar las elecciones están dadas porque la policía está actuando. Además, los apoderados ya realizaron los informes correspondientes a la Justicia Federal.

Aproximadamente son 30 los detenidos que quedarán a disposición de la Justicia. 

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: