Hace poco más de un mes, Elena Roca en diálogo con La Mañana del 4 confirmó su romance con el cantante Chano Charpentier, ex líder de Tan Biónica.

Para saber más: ¡Lo confirmó! La jujeña Elena Roca está de novia de Chano Charpentier

“Estoy contenta, me llegó el amor”, dijo y aclaró que se conocieron por amigos en común , además calificó al músico como “divino y sensible y un excelente músico, una gran persona y lo quiero un montón. Me hace muy bien estar con él, y a él lo mismo conmigo. Soy una persona sana y él me agradeció eso y que lo ayude en su lucha contra las drogas”, subrayó.

Embed

Sin embargo, el amor duró poco: en las últimas horas, Elena dio detalles sobre su separación.

"Salimos por dos años, nunca quisimos exponerlo en la prensa hasta que él se lo contó a Clarín. Ahora estamos en un impasse, no nos peleamos. Es por temas laborales, él está sacando el nuevo disco, tiene muchos festivales", explicó.

Además dijo "yo soy posesiva en cuanto a mis relaciones, me gusta estar con él. Yo me enamoro. Decidimos los dos por compromisos laborales tomarnos un impasse, él tiene muchos shows. Yo estoy triste, estoy enamorada y él también. Hablamos, hay emoticón de corazoncitos, el día de los enamorados me mandó un mensajito", indicó.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario