Famosos de visita. 

Emanuel Ortega y Julieta Prandi pasearon por Jujuy

Las bellezas naturales de los paisajes de nuestra provincia se están convirtiendo en el atractivo de famosos que eligen conocer el norte provincial.

En esta oportunidad, Emanuel Ortega y Julieta Prandi, eligieron recorrer los paisajes del norte de Jujuy en este fin de semana largo y recorrer las bellezas naturales. De visita a la ciudad de Salta, aprovecharon la oportunidad para llegar hasta Purmamarca y las Salinas Grandes. Ambos quedaron deslumbrados por la belleza natural que caracteriza a nuestra región.

Todo quedó plasmado en sus redes sociales, donde compartieron con fotos los recorridos que realizaron en los distintos paisajes que pudieron conocer.

Jujuy está de moda

En los últimos tiempos, nuestra provincia es centro de atención de muchos famosos que llegaron para participar de filmaciones que se realizaron en los paisajes jujeños.

La visita de Luisana Lopilato, quien llegó acompañada por su familia participar del rodaje de “Pipa”, fue aprovechada por la famosa actriz para transitar distintos lugares de Jujuy, y deslumbrarse con las bellezas naturales que son características.

Recientemente, culminó la filmación de parte de la película “Objetos”, en donde la “China” Suarez y Álvaro Morte aprovecharon también para recorrer distintos lugares de Jujuy, principalmente los paisajes de las montañas y las Salinas Grandes.

Si bien estas visitas fueron laborales, las reconocidas actrices y el actor español aprovecharon algún momento libre para subir a sus redes fotografías de los lugares que pudieron visitar y fotografiarse en los mismos.

¡Que viva el amor!

En esta oportunidad la visita de Julieta Prandi y Emanuel Ortega, sirvió para confirmar que están más unidos que nunca y lo hicieron público en sus redes sociales, con el paisaje de Jujuy también como protagonista.

Esta pareja de enamorados siempre suben a sus redes sociales los lugares que suelen frecuentar en sus escapadas para buscar un poco de relax. A principios de este año, también visitaron la provincia de Córdoba, realizando un vuelo por la zona de La Cumbre, y no perdieron oportunidad de mostrarse también en las redes sociales con esa visita.

Embed
Embed

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: