sábado 07 de marzo de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
4 de enero de 2017 - 21:55

Embotellamiento en Ruta 9 entre Alto Padilla y Nieva

El vivac del Dakar 2017 en Ciudad Cultural provoca un gran embotellamiento en Ruta 9. Se recomienda evitar la zona.

El paso del Dakar convocó a una gran cantidad de gente en inmediaciones de la Ciudad Cultural, lo que provocó que el tránsito entre Alto Padilla y Ciudad de Nieva por la Ruta Nacional N° 9 esté prácticamente paralizado.

Mediante el WhatsApp de las Noticias, lectores de TodoJujuy.com demostraron su enojo y  compartieron fotos mientras se encuentran totalmente embotellados en el lugar.

Se recomienda evitar la zona.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado