Capacitaciones. 

Emprendedores: abren inscripciones para el Startup weekend

La invitación de la propuesta incluye la formación de nuevas ideas de negocios, destinadas a promover comunidades próspera para los emprendedores.

Se trata de un evento que convoca a jóvenes emprendedores de la ciudad que quieran fortalecerse en modelos de negocios, marketing, comunicaciones y así promover al ecosistema emprendedor de Jujuy.

La gran iniciativa y propuesta del Club de Emprendedores, dependiente de la secretaría de Planificación, Desarrollo y Modernización busca fortalecer los espacios para capacitaciones en modelos de negocios, marketing, comunicaciones destinadas a fortalecer su startup, sus ideas y promover al ecosistema emprendedor de Jujuy.

San Salvador de Jujuy es uno de los primeros eventos en el Norte Argentino, que convoca a diferentes tipos de emprendedores, programadores, diseñadores, gente de negocios, expertos en industrias, que trabajan en la formación de nuevas ideas de negocios.

La convocatoria sigue abierta aunque es con cupos limitados. Los interesados deben ingresar a: http://sansalvadordejujuy.gob.ar/startup-weekend/

Capacitación para emprendedores
Capacitación para emprendedores

Capacitación para emprendedores

Por qué Startup Weekend

Conecta con otros creadores

Startup Weekend es un gran lugar para conectarse con personas apasionadas impulsadas por construir algo nuevo. No hay mejor lugar para conocer nuevos amigos, colegas, mentores, cofundadores e inversores.

Comienza algo grandioso

Saber que no está solo puede marcar la diferencia. Startup Weekend ofrece a los participantes muchas oportunidades para interactuar y conectarse con personas de ideas afines, y realmente comenzar algo increíble.

Aprende de los mejores

Aprenda lo que realmente se necesita para innovar, revolucionar y comenzar una empresa con personas que han estado allí. Startup Weekend presenta un profundo aprendizaje experiencial guiado por una mano experimentada.

Mejora tu conocimiento

A veces, realmente necesitas más habilidades y conocimientos para pasar al siguiente nivel. Startup Weekend también profundiza en temas específicos o conjuntos de habilidades. Justo lo que necesitas para progresar rápidamente.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: