Hoy se llevó adelante la firma de convenio entre la empresa El Cuatro y la Universidad Siglo 21. Gracias a este paso, todos los colaboradores de la empresa y sus familiares directos estarán incluidos dentro del Programa de Beneficios, consistente en descuentos para carreras universitarias y terciarias que conforman la oferta académica de la Universidad Siglo 21.

Claudia Barrientos, gerente de la Universidad Siglo 21, explicó “El beneficio abarca todo el espectro de nuestra universidad. Nosotros en Jujuy tenemos la modalidad de educación a distancia, una pionera en el uso de recursos tecnológicos para poder optimizar los tiempos de personas que trabajan y no tienen disponibilidad horaria”.

Por su parte, el Lic. José Luis Jacquet, director de El Cuatro, explicó “Para nosotros es muy importante, sabemos que en el contexto que se vive en el país, la capacitación del equipo de trabajo es un valor agregado que permite llevar a la gente un producto de calidad”. Además explicó que este convenio beneficiará a quienes integran la empresa y favorecerá a que puedan acceder a capacitaciones que funcionen como “una herramienta para desarrollarse profesionalmente en su vida”.

Lic. José Luis Jacquet sobre la firma de convenio con la Universidad Siglo 21
Lic. José Luis Jacquet sobre la firma de convenio con la Universidad Siglo 21

El licenciado Jacquet afirmó también “Sin dudas hoy estamos en un mundo muy competitivo. Confiamos mucho en la Universidad Siglo 21, lo puedo decir como egresado”.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario